THINK POSITIVE
Envíos gratis a partir de $250.000

Políticas de garantía

En DREI queremos garantizarte la mejor experiencia de satisfacción, entregándote productos de la mejor calidad, no obstante, cuando uno de nuestros productos presente fallas de fabricación o inconvenientes de calidad, podrás ejercer tu derecho a reclamar la efectividad de la garantía legal en los siguientes términos:

Todos nuestros productos estarán sometidos a un término de garantía de 30 días comunes, periodo en el que podrás elevar reclamación directa a través de nuestros canales de servicio al cliente, reclamación en la que deberás indicar las razones que motivan tu pretensión y adjuntar las pruebas que fueren necesarias, además deberás hacer llegar el producto a nuestra bodega en la ciudad de Medellín

Nuestro equipo de servicio al cliente atenderá tu petición y en un término máximo de quince (15) días hábiles daremos respuesta, indicando las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen nuestra decisión.

 

Políticas de cambios y devoluciones

Importante: Las prendas en promoción no tienen cambio. 

Realizamos cambios con un tiempo máximo de 8 días después de haber recibido tu pedido y debes seguir los siguientes pasos.

  1. Notificar a nuestro asesor por medio del chat 3003284497 sobre el cambio indicando los motivos; adicional a esto, deberá informar acerca de la talla o la nueva referencia que desea.

1.1.   Si desea realizar el cambio por una referencia diferente a la que pediste, el valor debe ser igual o superior. Si superas el valor inicial, debes enviarnos el excedente a través de nuestras cuentas bancarias o a través de  Payu  en todo caso nuestros asesores te ayudaran con todo el proceso.

1.2 Si no deseas ninguno de los productos que tenemos disponibles en el momento, tu saldo quedara en forma de bono y podrás redimirlo en un plazo máximo de un año.

  1. En caso de que el cambio sea por garantía (imperfecciones en la confección) o por errores al momento del despacho, nosotros asumiremos todos los costos de envió.
  2. Si el cambio es por una situación diferente al punto anterior, debe asumir el costo de ambos envíos, es decir, la devolución del pedido y el nuevo despacho. Puede realizar el envío por la transportadora que se acomode a su presupuesto.
  3. Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  • No haber sido usada la prenda
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia
  • No tener rastros de uso de desodorantes, maquillaje, perfume u otro que no sea característico de la prenda
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador
  • No presentar desteñido 

Para mayor información, puede comunicarse con uno de nuestros asesores a través del WhatsApp 3003284497 o a través de nuestro chat en línea de nuestra tienda online: www.drei.com.co.

Configure su menú de categorías en Configuración del tema -> Encabezado -> Menú -> Menú móvil (categorías)
Carrito de compras
Empiece a escribir para ver los productos que busca.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?